Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

#Morelia El ‘Burrito’ Operador De ‘Los Viagra’ Entre Los Ejecutados De Altozano

Ayuntamiento De Morelia Reporta Todo Tranquilo Esta Noche Al Sur De La Ciudad

¡Lleno Total! Esta Noche Los Tigres Del Norte Rugieron Con Todo En #ExpoFiestaMichoacán

Altozano Se Vuelve Tendencia Nacional; Ejecutores Se Disfrazaron De Agentes Federales

#Michoacán No Se Ha Detectado Candidatos Vinculados Al Crimen Organizado: SeGob

STAFF/Norberto Domínguez/@Doxno

Pascual Sigala crimen organizado

Pese a que existen “rumores” en contra de candidatos de sus posibles vínculos con grupos delictivos, la mesa de gobernabilidad no tiene elementos “sólidos” para solicitar que se retiren, precisó el Secretario de Gobierno Pascual Sígala Páez, al detallar que el escaneo de las áreas de inteligencia ya concluyeron, pero está pendiente la entrega de resultados.

En entrevista al concluir el bando solemne del Ayuntamiento de Morelia para anunciar el 477 aniversario de la fundación de Morelia, el Secretario de Gobierno, indicó que hasta el momento no existe ningún “impedimento” para algún aspirante a un cargo público.

“La verdad hemos identificado solamente rumores, donde la gente dice que fulano anduvo con sutano, que es primo de aquel, no hay cosas sólidas de lo que se ha podido revisar, de tal manera que no hay ningún impedimento para que un candidatos pueda ser relegados”

El Secretario de Gobierno indicó que un candidato en la región de la tierra caliente solicitó medidas de seguridad a la mesa de gobernabilidad pero no reveló que el nombre de aspirante.

Además aclaró que no existe “un foco rojo” de violencia en la entidad por cuestiones políticas.

“Me reservo, pero no hay un foco rojo por la coyuntura electoral, pero es una situación que debemos seguir cuidando, ganándole terreno a la delincuencia no es un tema que se suscriba al tema electoral

Respecto a la diputación plurinominal del fundador de las autodefensas José Manuel Míreles Valverde, indicó desconocer el expediente debido a que el Partido Movimiento de Regeneración Nacional no entrego los expedientes de sus candidatos.

“Esa lista no la tengo pero si la autoridad electoral emitió la constancia, tendrá sus derechos políticos a salvo”

Indicó que en los siguientes días los candidatos independientes presentarán la lista de sus candidatos debido a que recientemente se integró un representante.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

camila
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información