Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Michoacán Antonio Soto Sánchez Continuará Como Dirigente Del PRD

Encuentran Otra Toma Clandestina De combustible Cerca De Tlahuelilpan

Cineastas Guion Tzintzuntzan

#Michoacán Pueblo Mágico ´Tzintzuntzan’ Sede Del 2do. Taller De Revisión De Guion En México

#Michoacán Detienen A Cuate De 48 Años Que Compró 23 Mil Pesos De Gasolina

#Michoacán No Se Ha Confirmado Llegada De Guardia Nacional

STAFF/@michangoonga

Hasta el momento no se ha confirmado la presencia de la Guardia Nacional, enfatizó el Diputado y Presidente de la Comisión de Seguridad del Congreso del Estado, Humberto González Villagómez, luego que el alcalde de Morelia, anunciara el arribo de varios elementos de la nueva agrupación.

El congresista destacó que, no habido una notificación oficial de parte del Secretario de Seguridad, Juan Bernardo Corona Martínez.

“Yo no tengo notificación dentro de las reuniones de la mesa de seguridad que se tenga presencia de la guardia nacional, aun así, según en los propios desplegado o información que nos da el propio secretario, tampoco afirma referente a la presencia en el Estado”, dijo.

Confió en que próximamente se puede establecer una estrategia de seguridad entre el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal, por lo pronto informó que el mandatario estatal continúa trabajando con normalidad.

“También creo que se está trabajando a nivel nacional no lo dudo, y también tengo confianza en que en breve podamos ver ese plan que pueda ayudar a los michoacanos a fortalecer ese sector que ha sido vulnerable para todos”, explicó.

El Legislador, también refirió que hasta el momento no ha sido invitado a las mesas de seguridad del Gobierno Federal, “cuando sea convocado, con gusto estaré presente”, indicó.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información