Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Pasa En Michoacán: Al Gringo Style Vato Causa Pánico Al Anunciar Tiroteo En Su Escuela

CNTE Anuncia Acciones Para Paralizar Uruapan También Este Martes

#MoreliaViolenta Llega Baleado A Estética Para Pedir Ayuda Pero Muere En El Lugar

#Morelia Para Este Martes Aparte De Bloqueos CNTE Anuncia Tomas En Bancos Y Plazas Comerciales

Michoacán No Registra Incidentes Que Involucren Turistas Estadounidenses: Sectur

STAFF / César Hernández – @CesarHdzNoti

Claudia-Chavez-Lopez

Foto Vía: @CesarHdzNoti

Después de que el gobierno de los Estados Unidos emitiera una alerta para prevenir a sus ciudadanos evitar el estado de Michoacán, la Secretaria de Turismo del Estado (SECTUR), Claudia Chávez López indicó que los visitantes no corren peligro en la entidad.

“Saldo blanco en temporadas vacacionales, no hay un incidente que involucre ciudadanos estadounidenses en el territorio michoacano” aseveró la funcionaria.

Destacó que implementarán campañas de promoción y difusión en las embajadas norteamericanas para tratar de cambiar la percepción de la inseguridad.

“Estaremos trabajando para que en la próxima alerta Michoacán pueda salir, se van a potenciar la promoción los datos reales” apuntó.

De esta forma la titular de la Sectur declaro hacer frente a los señalamientos, además continuará con el trabajo conjunto con los prestadores de servicios para que durante el 2018 Michoacán siga su crecimiento turístico.

Chavez Lopez dio a conocer las cifras en materia de turismo del 2017 y aseguró que la inseguridad no es un factor para alejar a los viajeros de tierras michoacanas.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información