Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Diputado Negrón Ruiz Apoya Estrategia Para Fortalecer Sistema Educativo Nacional Y A UMSNH

#Uruapan Aplican Casi 1 Millón De Pesos En Fraccionamiento Infonavit Balcones

#Uruapan Alcalde Anuncia Programa Para Restablecer Orden

Diputados Apoyarán A Universidades Públicas Ante Hacienda Para Conocer Destino De Recursos Económicos

#Michoacán No A Medida Unilateral Y A La Injerencia En La Autonomía Nicolaita: Rector

STAFF/O.Melissa García/@OmaidaMelissa

UMSNH Michoacán

Exige Medardo Serna González, rector de la UMSNH, a nombre de la comunidad nicolaita y respaldado por los sindicatos tanto de empleados como de maestros, un presupuesto digno y el respeto irrestricto hacia la autonomía universitaria.

“Hoy los nicolaitas decimos que no vamos a aceptar medidas unilaterales” destacó, asegurando que en unidad no se va a permitir medidas que dañen a la comunidad estudiantil, “ni permitir la injerencia en asuntos de la universidad”.

En un acompañamiento de cientos y cientos de Nicolaitas, Medardo Serna lanzó un mensaje firme a su llegada al Congreso del Estado, en el que afirmó no se negociará la educación de los estudiantes de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.
Pues

“Queremos… respeto a educación superior, por eso venimos a exigir presupuesto suficiente y oportuno que dé certeza a los miles de jóvenes y no pasar por la experiencia dolorosa como en 2017 a fin de año, que nos quedamos sin recursos”, recalcó.

A pesar de a espera, el rector, ex rectores y líderes sindicales fueron recibidos por los congresistas locales, a quienes entregó sus planteamientos al rechazo que el Congreso pretende imponer.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

presunto robo identidad Morelia ife
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información