#Michoacán No A Medida Unilateral Y A La Injerencia En La Autonomía Nicolaita: Rector

STAFF/O.Melissa García/@OmaidaMelissa

UMSNH Michoacán

Exige Medardo Serna González, rector de la UMSNH, a nombre de la comunidad nicolaita y respaldado por los sindicatos tanto de empleados como de maestros, un presupuesto digno y el respeto irrestricto hacia la autonomía universitaria.

“Hoy los nicolaitas decimos que no vamos a aceptar medidas unilaterales” destacó, asegurando que en unidad no se va a permitir medidas que dañen a la comunidad estudiantil, “ni permitir la injerencia en asuntos de la universidad”.

En un acompañamiento de cientos y cientos de Nicolaitas, Medardo Serna lanzó un mensaje firme a su llegada al Congreso del Estado, en el que afirmó no se negociará la educación de los estudiantes de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.
Pues

“Queremos… respeto a educación superior, por eso venimos a exigir presupuesto suficiente y oportuno que dé certeza a los miles de jóvenes y no pasar por la experiencia dolorosa como en 2017 a fin de año, que nos quedamos sin recursos”, recalcó.

A pesar de a espera, el rector, ex rectores y líderes sindicales fueron recibidos por los congresistas locales, a quienes entregó sus planteamientos al rechazo que el Congreso pretende imponer.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar