#Michoacán “No He Afiliado A Ningún Militante” Reconoce Dirigente Estatal Del PAN

STAFF/@michangoonga/Alejandro Amado

“Desde que yo entré de dirigente no he podido afiliar a ningún militante”, soltó el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José Manuel Hinojosa Pérez, esto al puntualizar que únicamente los militantes panistas podrán participar en el proceso de renovación que vivirá el blanquiazul en próximas semanas.

Lo anterior lo soltó al señalar que únicamente militantes panistas podrán participar del proceso, pues, aunque hay personas que han ocupado puestos públicos bajo la bandera del PAN, no son militantes, puntualizó.

Adelantó Hinojosa Pérez que serán por lo menos mil 400 firmas por estado las que deberán reunir quienes busquen las dirigencias estatales, y que sería del 17 de septiembre al 20 de octubre que los candidatos a ese proceso interno del PAN podrán hacer campaña.

Añadió que el sábado tienen sesión de Consejo Estatal en la que se aprobarán los gastos de los candidatos y las multas que llegaron por coalición; en este sentido destacó que el PAN fue el partido menos multado.

Por otra parte, al ser cuestionado sobre os perfiles del coordinador de alcaldes y de diputados por parte de Acción Nacional, indicó que será un proceso más complejo el de coordinador de alcaldes, dado que no todos están afiliados al PAN. El coordinador de los diputados ya está definido dijo, pero no soltó el nombre.

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x