Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner-Gobierno-Febrero
Robo Casa Gestion Belinda Iturbide

#Michoacán Roban Casa De Gestión De La Diputada Belinda Iturbide En Puruándiro

Ecocardiografo

Hospital Civil De Morelia Contará Con Ecocardiógrafo, Reducirá Gasto Económico

#Morelia Libera Juez A Ex Comandante Acusado De Matar A Ratero

Silvano Aureoles Cruz Roja

Se Pronuncia Gobernador Por Fortalecimiento De La Cruz Roja En Michoacán

#Michoacán No Hay Que Despeinarnos, Aún No Se Define Candidatura Al Senado De La República: PRD

STAFF / Matilda Rabadán Martínez

Martin-Garcia-Aviles

Foto Vía: Matilda Rabadán Martínez

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martín García Avilés manifestó que en la lucha por la candidatura al Senado de la República, los institutos políticos “no deben despeinarse”, debido a que aún no se define tal situación.

En su tradicional rueda de prensa semanal, dijo que en primera instancia los contrincantes para la candidatura al Senado de la República, tendrán que esperar a que sesione el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) para aprobar el registro del convenio de coalición entre las diferentes fuerzas partidistas para conformar “Por Michoacán al Frente”.

Posteriormente definir las candidaturas comunes que se avalen dentro de este bloque, para lo cual tendrán que sentarse nuevamente los institutos políticos a dialogar para acordar el tema de paridad de género y definir tal situación.

Lamentó las declaraciones del coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), en el Congreso de la Unión, ya que aseguró como “activo importante” dentro del albiazul e integrante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de su instituto político desconozca el convenio de coalición presentado ante el órgano electoral.

“Y que desconozca que la primera fórmula es para el PRD y para hombre, y el segundo es para el PAN y para una mujer”, señaló.

Dejó que de cumplir el tema de la equidad de género en otros espacios, no se descarta que puedan ir dos hombres rumbo al Senado de la República, por lo que llamó a “no despeinarse”.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Margarita Zavala
Margarita Zavala El Bronco Marichuy Rios Piter
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información