#Michoacán Niega Diputado Del PT Recibir “Cañonazo” Millonario Por Su Voto Presupuestal

STAFF/@michangoonga

* Niega Diputado Del PT Recibir “Cañonazo” Millonario Por Su Voto Presupuestal

Luego de votar a favor de nuevos impuestos en Michoacán a pesar que su partido político habría anunciado que no apoyarían estas iniciativas, Baltazar Gaona García, precisó que fue una decisión personal y no recibió recurso de parte del Gobierno del Estado como se rumora.

El Congresista añadió que las nuevas recaudaciones solo afectará a la clase media alta,  y no a los michoacanos que menos tienen, “Mi voto es en congruencia, esos impuestos son para la clase media alta”, dijo.

Así mismo el Parlamentario precisó que no renunciará a su partido político, a pesar que su coordinadora Brenda Fraga Gutiérrez, se mostró inconforme con su voto. “La coordinadora no es el partido, yo estoy firme con los ideales del partido, yo creo en el partido y el PT está de lado de la gente, y yo voy apoyar a la gente”, puntualizó.

Explicó que los impuestos ambientales buscan subsanar los daños ecológicos; “es nuestra obligación contribuir para buscar el modo de mejorar lo que estamos contaminado”, dijo.

Respecto al impuesto para profesionistas, consideró es que es una manera de que se le retribuya al estado por la educación pública “Yo creo que una personas después de haber recibido una educación gratuita, por lo menos tener la obligación de devolverle al estado un poquito de lo que le dio en sus años de estudio”, explicó.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar