#Michoacán Necesaria Conciencia A Favor Del Respeto De Derechos De Mujeres

STAFF/@michangoonga

* Necesaria Conciencia A Favor Del Respeto De Derechos De Mujeres

Debemos generar una verdadera conciencia a favor del respeto total a los derechos de las mujeres, aseguró la diputada local Lucila Martínez Manríquez.

Quién dijo, que en la práctica se deben reflejar las acciones que se emprenden a favor de este sector de la sociedad. Sin embargo, advirtió que lamentablemente hay mucha resistencia a este tema.

Frente a ello, Martínez Manríquez dijo que con el trabajo coordinado y articulado entre el Ejecutivo y el Legislativo así como de diversos sectores de la sociedad, se trabaja en acciones vinculatorias para diseñar proyecciones y encarar este problema social.

Martínez Manríquez presidenta de la Comisión Igualdad de Género de la Cámara de Diputados, enfatizó lo anterior durante una reunión convocada por el Observatorio de la Participación Política de las Mujeres en Michoacán, cuyo organismo es presidido por el Magistrado Omero Valdovinos Mercado.

La diputada del PVEM, reiteró la importancia de coordinar acciones en esta materia y agregó que desde el Congreso del Estado “ya lo estamos realizando”.

Por su parte el también Presidente del Tribunal Electoral de Michoacán Omero Valdovinos presentó antes los titulares y representantes de Instituciones y Asociaciones  del Observatorio la propuesta del nuevo logotipo de este organismo, que será fortalecido así como las líneas de trabajo para los próximos meses.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar