Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Maluma Se Pinta El Cabello De Rubio Platinado Y Le Llueven Burlas

#Vídeo Enfermeros Golpean A Anciano En Hospital Psiquiátrico

OMG! Ahora Filtran Packs De Concursantes De Enamorándonos

Mujer Que Apuñaló En La Cara A Su Amiga Pasará El Resto De Su Vida En La Cárcel

#Michoacán Nancy Estefania De Apatzingán Señorita COBAEM 2018

STAFF/Norberto Domínguez/@Doxno

SEÑORITA COBAEM 2018

Con la participación de 18 mujeres estudiantes que fueron seleccionadas de los 124 centros educativos del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (COBAEM) se llevó acabo en el centro convenciones de Morelia el certamen “Señorita Bachilleres 2018.

Tras realizar una pasarela con la vestimenta tradicional de su municipio y presentar una corografía, las participantes lucieron con vestido de noche ante el jurado calificador, para improvisar un discurso de tres minutos de un tema que se sorteó, como violencia contra la mujer, democracia, elecciones y lectura.

Nancy Estefania Barajas Martínez de Apatzingán se convirtió en la ganadora del certamen señorita COBAEM 2018, mientras que el segundo lugar fue para Arianne Lissett Franco Lagar de Parácuaro y el tercer peldaño lo obtuvo Cecilia Corona Magaña.

El director del COBAEM, Gaspar Romero Campos hizo entrega de un ramo de flores a las participantes provenientes de Tacambaro, La Huacana, Parácuaro,Apatzingán, Cuitzeo, Morelia, Nuevo Urecho, La Piedad, Tlazazalca,
Venustiano Carranza, Santiago Tangamandapio, Tuxpan, Maravatío, Tingambato y los Reyes.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información