Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Este Miércoles Marchan Normalistas Y CNTE Por Diversos Puntos De Morelia A 4 Años De Ayotzinapa

#VIDEO La Nueva De La Policía Morelia: Se Les Fuga Vato Esposado Que Estaba Abordo De Una Patrulla..!

#VIDEO Calle Del Centro De Morelia Bajo Un Metro De Agua Por Lluvias; Al Menos 8 Zonas Inundadas

Monarcas Convoca A Su Afición A Solidarizarse Con Damnificados En Peribán

#Michoacán Mujeres Policías Se Gradúan En Uso De La Fuerza En Defensa De La Vida

STAFF/Norberto Domínguez/@Doxno

policías mujeres graduación Michoacán

Alrededor de 41 mujeres policías provenientes de cinco países y del interior del país, concluyeron el curso internacional “uso de la fuerza letal en defensa de la vida” que impartió  el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP).

Ante diferentes autoridades de los tres niveles, las uniformadas graduadas realizaron una demostración  de las técnicas  y habilidades adquiridas por los instructores de la Policía Nacional del Perú, en donde se enfatizó  en la protección  de los derechos humanos.

El director del IEESSPP  Antonio Bernal Bustamante,  destacó que la capacitación que se realizan en la entidad tiene  una enorme proyección a nivel nacional e internacional por las acciones estratégicas y de autonomía de gestión que ha realizado en favor de la profesionalización y educación policial que se ha consolidado con apoyo de algunos países de Sudamérica.

Destacó que el curso internacional femenil es una muestra clara  que a través del instituto se reconoce el cómo  resolver los problemas más urgentes de seguridad y procuración de justicia con la plena equidad en  participación de las mujeres

“Mi compromiso es promover y garantizar la seguridad y el bienestar de las y los michoacanos a través de la educación policial de calidad y a la vanguardia de las necesidades que se requieren atender no sólo en México sino en el mundo, continuaré vinculando proyectos, aspiraciones y voluntades para generar cambios sustanciales en el sistema de desarrollo policial, y darles el lugar que merecen todas y cada una de las personas que nos dedicamos al servicio y protección de la sociedad”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información