Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

#Michoacán Mujeres De 278 Comunidades, Atendidas Con El Programa De Apoyo Para La Vivienda

STAFF/@michangoonga

silvano-aureolesCon el objetivo de cubrir las necesidades básicas de las mujeres, durante el primer año de la administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo fue puesto en marcha el Programa de Apoyo a la Vivienda para Mujeres Jefas de Familia, realizando un total de 2 mil 453 acciones en 21 municipios.

Este programa -diseñado para disminuir el hacinamiento, promoviendo que las mujeres tengan una habitación propia-, es trabajado de manera coordinada por la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas (Seimujer), el Instituto de las Vivienda (IVEM); el Gobierno Federal a través Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONHAPO) y los ayuntamientos.

La titular de la Seimujer, Fabiola Alanís Sámano, señaló que la vivienda es un tema muy sensible entre las mujeres jefas de familia por lo que para ellas representa contar con un patrimonio para sus hijas y sus hijos, y destacó que este programa contribuye a revertir los indicadores de marginación y a acelerar el desarrollo de miles de familias.

“La instrucción del Gobernador Silvano Aureoles es muy clara: debemos trabajar desde diferentes frentes y con toda la determinación para mejorar las condiciones de vida de las michoacanas, ya que estamos convencidos que sólo de esa manera podremos erradicar el fenómeno de la violencia”, sostuvo Alanís Samáno.

Es preciso recordar que gracias a las gestiones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo se cuenta con una bolsa de recursos por el orden de los 100 millones de pesos que se destinan a la construcción de casas, ampliaciones o mejoramientos, en beneficio de familias en situación de pobreza patrimonial.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Gobernador, por una gran alianza con constructores para detonar desarrollo de Michoacán
Silvano-Aureoles
Silvano-Aureoles-migrantes
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información