Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

`Harry Potter´ Cumple Sueño De Pequeña Mexicana Con Cáncer Terminal

Pasa En Michoacán: Vato Pedo Arrestado Por Andar Macheteando A Su Papá Y Vecinos

Polís De Apatzingán Se Aplican Para Retirar A Revendedores De Gasolina De La Calle

¿Adoctrinamiento A La 4T? Morrita De Secu Declama Poesía AMLOVER En Acto Cívico

#Michoacán Mueren 3 Presuntos Gatilleros En Balacera Entre Criminales En Pinzándaro

STAFF/@michangoonga/RED 113

gatilleros Pinzándaro Michoacán

Sujetos fuertemente armados, miembros de grupos delincuenciales rivales, protagonizaron una balacera en la ranchería de Purépero, situada en la localidad de Pinzándaro en este municipio de Buenavista, refriega que dejó como saldo tres presuntos delincuentes muertos, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Al respecto, la dependencia estatal dio a conocer a través de un boletín de prensa: “La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), inició Carpeta de Investigación con relación a hechos registrados este martes en un poblado de la localidad de Pinzándaro, en donde fueron localizados los cuerpos sin vida de tres personas del sexo masculino.

“El hallazgo ocurrió alrededor de las 17:30 horas, por lo que personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), acudió al poblado de Purépero, perteneciente a la localidad de Pinzándaro, para realizar el levantamiento y traslado de los tres hombres al anfiteatro local.

gatilleros Pinzándaro Michoacán

“A simple vista, los cadáveres, que hasta el momento se encuentran sin identificar, presentaron heridas producidas por proyectil de arma de fuego, por lo que la Fiscalía Regional ya investiga las circunstancias en las que sucedieron los hechos”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

balacera Uruapan policía Michoacán
balacera Apatzingán armamento
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información