#Michoacán Movimiento Ciudadano Arranca Escuela De Liderazgo Político Para Mujeres

STAFF/Brenda [email protected]

“No vemos la democracia si no están las mujeres al centro de la toma de decisiones”, mencionó la delegada estatal de mujeres de Movimiento Ciudadano (MC) Jimena Berthely Durruty, al inicio a la “Escuela de Liderazgo político para mujeres: Sin Mujeres No Hay Movimiento”.

En marco del 67 Aniversario que se publicó el decreto que concedió el derecho de votar y ser votadas a las mexicanas, la joven explicó que esta fecha invita a reflexionar los retos y agentes que aún se tienen.

“Hay temas pendientes en nuestra agenda, tenemos que hablar de muchos temas, tenemos que lograr que la política mexicana sea feminizada y tenemos que entrar a la discusión”, agregó.

Por su parte Luis Manuel Antúnez Oviedo, Delegado Nacional en Michoacán de Movimiento Ciudadano (MC), que serán observadores que en la entidad en se aplique la paridad, no sólo porque es una norma, sino porque están conscientes de la participación política de la mujer.

“Ha sido prioridad este tipo de políticas, la idea es continuar en la lucha de la revalorización de la actividad de la mujer, vamos a observar el ejercicio político del 2021”, mencionó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x