#Michoacán Movimiento Ciudadano Apoya Acción De Inconstitucionalidad Promovida Por Diputados

STAFF/@michangoonga

Luis Manuel Antúnez Oviedo Michoacán

Desde Movimiento Ciudadano acompañamos y apoyamos la Acción de Inconstitucionalidad que promovieron 15 diputados michoacanos ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para buscar revertir las afectaciones que generarán los nuevos impuestos impulsados por el gobierno del estado, remarcó Luis Manuel Antúnez Oviedo, Delegado Nacional de este organismo en Michoacán.

En este contexto, Luis Manuel Antúnez fue enfático en decir que estos nuevos impuestos y el incremento a otros significan un daño a la economía de los michoacanos.

El Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano dijo que no se está de acuerdo en que se autoricen incrementos ilegales de impuestos que lastiman a los ciudadanos, que incluyen incluso una doble tributación, que lastima la economía.

El gobierno del estado, dijo Antúnez Oviedo, ha sido omiso con su responsabilidad constitucional de brindar seguridad a los michoacanos, lo que ha afectado también la estabilidad económica de la entidad, y esta crisis financiera se ha profundizado también por una falta real de austeridad y eficiencia en el manejo de los recursos, enfatizó.

Este respaldo es también congruente con la postura de nuestro diputado Javier Paredes Andrade, quien en lo particular votó en contra de diversos impuestos que fueron aprobados a finales del año pasado.

Por ello, destacó Luis Manuel Antúnez Oviedo, “nos unimos al rechazo de estas medidas impopulares que no benefician a la generalidad de la población”, finalizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar