Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

#VIDEO Se Arma Polémica Por Jugadores De Veracruz Y Monarcas Que Se Negaron A Saludar A Niños

#WTF! PROFEPA Sanciona Local De Mercado Que Vendía Tacos De Tarántulas  

Si Coshas En La Vía Pública De Guadalajara Sólo Te Podrán Detener Bajo Denuncia

AMA Morelia

Modelo De Justicia Cívica Y Policía De Proximidad, Destaca En Foro “Despierta Morelia”

#Michoacán Movimiento Ciudadano Sí Acepta Que CISEN Investigue A Sus Candidatos

STAFF/@michangoonga

Movimiento Ciudadano nada debe nada teme

En el presente proceso electoral Morena y el Partido del Trabajo impidieron que sus candidatos se investigaran, por su parte, Javier Paredes Andrade, Coordinador de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano, aseguró que ellos sí se entregaron la lista de todos sus candidatos para que fueran investigados por el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN).

Ante este panorama, Javier Paredes aseguró que como institutos políticos tiene la obligación de garantizarle a los ciudadanos no tener como candidatos a personas que tenga algún vínculo con la delincuencia.

“No podemos permitir que estas células delictivas lleguen a los espacios donde se toman las decisiones importantes, no podemos permitir que secuestren los cargos públicos para llevar a cabo actos de corrupción”, indicó el Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano.

De esta manera, Paredes Andrade fue enfático al precisar que se necesita tener a candidatos que no tengan cola que les pisen, íntegros y comprometidos con los ciudadanos y no sólo por intereses propios.

Aunado a lo anterior, manifestó que no se trata de que alguna instancia gubernamentales decida quién sí o quien no va a participar en el proceso electoral como candidato, “se trata de que se les investigue para descartar cualquier tipo de ilícito que traigan arrastrando los candidatos, y el hecho de que no permitan que se les investigue deja espacio a especulaciones, pues el que nada debe, nada teme”, concluyó Javier Paredes.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información