#Michoacán Movimiento Antorchista Invita A 20ª Espartaqueada Cultural

STAFF/Paola [email protected]

El Movimiento Antorchista Michoacán invita al público en general a participar y vivir la 20ª Espartaqueada Nacional Cultural, del 2 de 10 de febrero.

El evento reunirá a más de 20 mil artistas a nivel nacional que estarán concursando en las categorías de danza, música, poesía, oratoria, entre otras.

Alberto Flores Mendoza, responsable de la difusión cultural y deportiva en Michoacán, señaló la importancia del arte y la cultura en eventos como este.

“El objetivo es de la Espartaqueada y del Movimiento Antorchista es difundir el arte entre las masas más pobres y dar la oportunidad a que todos los jóvenes se desarrollen, el arte es una manera de transformar al ser humano”

Desde Michoacán partirán al menos 1,500 artistas entre ellos miembros de casas de estudiante, amas de casa, obreros, campesinos que forman parte del Movimiento Antorchista.

El costo de esta actividad recae en los comités estatales, quiens realizan actividades como colectas públicas trufas para poder costear este viaje de casi una semana.

La 20ª Espartaqueada Cultural se realizará en el municipio Tecomatlán, Puebla, sede del Movimiento Antorchista Nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar