#Michoacán Motociclista Se Rompe La Pierna; Al Parecer Chocó Por Ir Hecho La Mocha

Un motociclista sufrió una fractura en un pie tras impactar su motocicleta con la parte trasera de un automóvil; al parecer conducía a velocidad inmoderada

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un motociclista sufrió una fractura en un pie tras impactar su motocicleta con la parte trasera de un automóvil, en el municipio de Zamora.

Dicho siniestro ocurrió en la Avenida Madero esquina con Alicante, sitio en donde se constituyeron los paramédicos de Rescate para brindarle los primeros auxilios a Alfredo S., P., de 31 años de edad, vecino de la Colonia Benito Juárez de Jacona, el cual fue llevado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Las unidades implicadas en el choque son una motocicleta Yamaha tipo Fz, color negro, sin placa y un vehículo Nissan, Sentra, color arena, con placas PFU-440-W de Michoacán, los cuales quedaron a disposición de los elementos de Tránsito Municipal en tanto se determinan responsabilidades hurídicas.

Al momento se desconocen las causas oficiales del incidente, aunque hay fuentes allegadas al caso que señalaron que el motociclista conducía a velocidad inmoderada.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar