#Michoacán Motociclista Choca Contra Una Vaca Y Sale Herido

STAFF/@michangoonga/RED 113

* Motociclista Choca Contra Una Vaca Y Sale Herido

Un motociclista resultó lesionado al momento de que su unidad se impactó contra una vaca que se le atravesó en el camino, siendo atendido por unos paramédicos que lo llevaron a un nosocomio de esta población, de acuerdo con los datos obtenidos por esta agencia de noticias.

El accidente fue la noche del lunes pasado en la carretera federal Apatzingán-Buenavista, a la altura de la entrada a la población de El Recreo, perteneciente a esta demarcación, dijeron fuentes policiacas.

El paciente se identificó como Luis, de 30 años de edad, mismo que sufrió una fractura del brazo derecho y múltiples golpes en distintas partes de su humanidad, persona que fue auxiliada por los paramédicos de Protección Civil Municipal y los bomberos locales.

El hombre fue trasladado al Hospital General de esta urbe y ahí quedó internado en el área de urgencias. Él colisionó contra una vaca que después del percance quedó lastimada. Los elementos de Tránsito se encargaron de abanderar la zona para evitar otro percance.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar