#Michoacán Motociclista Atropella A Abuelito De 85; Lo Manda Al Hospital

Según se sabe, el abuelito intentó cruzar la calle sin precaución, por lo que la moto lo chocó; el chofer aun así espero la llegada de las autoridades, quienes llevaron su vehículo al corralón

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un adulto mayor resultó lesionado tras ser impactado por un motociclista que circulaba sobre la Avenida Revolución Sur, en la ciudad de Zitácuaro.

Al respecto la Policía comentó que el incidente ocurrió a la altura del negocio “Tornillos Enrique”, además se conoció que el herido es Francisco, de 85 años de edad, vecino de la colonia Infonavit.

Los elementos de Bomberos y Protección Civil Municipal atendieron la emergencia y auxiliaron al octogenario, mismo que fue canalizado a la clínica del ISSSTE.

En el lugar de los hechos se observó que la moto implicada es una Italika FT-150, de colores rojo y negro, cuyo piloto no sufrió daños y esperó la llegada de rescatistas y patrulleros, refirieron las fuentes.

Algunos testigos relataron a las autoridades policiales que el peatón de la tercera edad intentó cruzar la vialidad sin precaución y entonces sucedió el percance.

Policías de Tránsito hicieron el correspondiente peritaje del asunto para determinar responsabilidades y aseguraron el motociclo, el cual fue llevado al corralón.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar