Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

De Descarada No Bajaron A Jennifer López Por Enseñar “Tanga” En Plena Calle

¡Tlemendos! Chinos Inventan Sol Artificial Más Caliente Que El Real

Encuentran Muerta A Pareja Gringa De Abuelitos En San Miguel De Allende

¿Justin Bieber Será Papá? Foto Delata Que Hailey Baldwin Espera Bebé

#Michoacán Morena Propone Reducir A La Mitad Sueldos De Diputados Y Descuentos A Holgazanes

STAFF/Alejandro [email protected]

La propuesta de bajar al 50 por ciento las percepciones de los diputados de la LXXIV, así como reducir en 30 por ciento el presupuesto del Legislativo, y sin embargo la promesa de aprobar un presupuesto sin déficit para la Universidad Michoacana, fueron los puntos más interesantes del discurso que ofreció desde tribuna el coordinador parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alfredo Ramírez Bedolla.

La única novedad fue la propuesta de reducir a la mitad las percepciones, no únicamente el salario, de los legisladores locales, toda vez que la propuesta de reducir el presupuesto del Congreso en 30 por ciento y lo relativo a pugnar por convertir a la Universidad Michoacana en Universidad nacional, ya lo habían adelantado.

El coordinador de la bancada mayoritaria se comprometió a combatir a la “holgazanería legislativa”, le irresponsabilidad y la inasistencia, por lo que adelantó que pugnará por que se establezca un parámetro de descuentos a aplicarse a diputados faltistas.

Afirmó que actuarán con responsabilidad y que no habrá un ánimo vengativo con el Poder Ejecutivo, sin embargo, le hizo un llamado a no intentar algún tipo de injerencia en las decisiones que competen al Legislativo.

Su discurso fue interrumpido en varias ocasiones por aplausos de sus compañeros y correligionarios que les apoyaban desde las gradas legislativas, y al finalizar el mismo se escuchó en el Pleno del Congreso el grito de “es un honor estar con Obrador”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información