Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Comité Olímpico Mexicano Reprueba Declaraciones Homofóbicas De Boxeador

50 Mil Perredistas Se Unen A René Bejarano Y Su Movimiento

“Para Todo Mal Mezcal” Ruta Del Mezcal Michoacano Llega A Queréndaro

#Morelia ¡Atentos! Esta Madrugada Se Cierra Av. Tata Vasco Por Peregrinaciones

#Michoacán Morena Buscará Nombrar Más Pueblos Mágicos En El Estado

STAFF/@michangoonga

* Morena trabajará para que el arte y la cultura lleguen a cada municipio del estado

Como un objetivo prioritario para Morena, abanderaremos la promoción del arte y la cultura a lo largo de todo el estado michoacano, buscaremos que en cada plaza principal de los 113 municipios se logre exponer de forma permanente participaciones culturales y artísticas, ello con el fin de que se promueva el turismo cultural en el estado y de este modo se facilite la obtención de la denominación de Pueblo Mágico a los municipios e incluso una tenencia de Morelia que por años se ha buscado, mencionó la diputada Sandra Luz Valencia, integrante de la Comisión de Turismo del Congreso del Estado.

La legisladora representante del Grupo Parlamentario de Morena (GPM), recalcó la importancia de que lugares como Nahuatzen, Paracho y la tenencia de Capula en Morelia, sean elevados a la categoría de Pueblo Mágico, pues con ello se incrementaría el interés turístico y a su vez, el desarrollo económico de estos lugares.

Por ello, la legisladora de Morena propondrá en próximas fechas al pleno legislativo una iniciativa para que se incrementen las acciones necesarias para que el arte y la cultura en sus diferentes manifestaciones, tengan lugar en cada espacio público a lo largo y ancho de Michoacán.

Actualmente el estado cuenta con 8 Pueblos Mágicos, Pátzcuaro, Angangueo, Cuitzeo, Santa Clara del Cobre, Tacámbaro, Jiquilpan, Tzintzuntzan, Tlalpujahua son los municipios que cuentan con la distinción, sin embargo, existen aún más lugares dignos de la denominación, destacó la legisladora.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información