#Michoacán Morelianos Preocupados Por Realizar Una Reforestación Exitosa

Casi 600 Morelianos Acudieron A Un Taller Para Conocer El Proceso De Reforestación

STAFF/Laura [email protected]

Debido a una gran convocatoria en redes sociales se llevó a cabo el taller de capacitación y reforestación de bosques y zonas urbanas, donde los Morelianos que asistieron conocieron la forma adecuada para llevar a cabo una reforestación exitosa.

Fernando Orduña, oriundo de la ciudad, mencionó que su motivación para asistir fue  la crisis ambiental, por lo que se debe de realizar acciones de manera organizada, “no nada más plantar por plantar”, si no saber la época y la manera adecuada para realizarlo.

“Venimos para conocer personas con las que se pueda saber cómo hacerlo, porque no somos de esa área pero estamos dispuestos a poner manos para poder ayudar”, agregó.

Por su parte, Guadalupe Rendón, señaló que  mientras más gente conozca la información correcta, es más probable que quienes no hayan asistido a este taller tengan conocimiento de cómo realizar una debida reforestación.

Rosa Reyes, dio a conocer que se encuentra ansiosa por conocer las actividades para contribuir de manera positiva al medio ambiente, luego de los incendios que han azotado el estado.

La joven Nayeli Velázquez, destacó que es importante aprender y conocer cómo realizar una reforestación exitosa, ya que muchas veces se cuenta con la intención pero no con la noción, por lo que resulta prioritario informarse previo a realizar cualquier reforestación y aportar de manera positiva.

El estudiante de la facultad de Ingeniería Mecánica, Ulises Razo Pérez, oriundo del municipio de Puruándiro, subrayó que se encuentra organizándose con su novia y amigos para reforestar la zona de su comunidad, por lo que observó una oportunidad para realizarlo de manera adecuada tomando este taller.

Así pues, casi 600 jóvenes y adultos Morelianos se dieron cita con la intención de conocer y poder realizar en próximas semanas una reforestación con un procedimiento y una conclusión exitosa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar