#Michoacán Mireles Se Destapa Como Candidato A Gobernatura 2021

STAFF/ Paola Mendoza – @paolamenrd

José Manuel Mireles Valverde, ex líder autodefensa, mencionó que, aunque los procesos de precandidatura aún no han comenzado, no descarta la idea de lanzarse por la gubernatura de Michoacán.

El anunció de su presunta precandidatura se dio en el marco de los festejos conmemorativos del CCV natalicio de Melchor Ocampo, cuando el representante de la Logia de Lázaro Cárdenas, Ricardo García Campos, anunció que los masones se lanzarían para cargos de elección popular.

Ante lo dicho, Mireles destacó que su interés por la candidatura a la gubernatura estatal es la de cualquier michoacano mayor de 18 años, sin embargo, no se adelantará a tiempos ni formas.

Asimismo, señaló que cuando los tiempos sean correctores los masones tomaran todos los niveles de gobierno, sin necesidad de crear nuevos partidos políticos.

“Todos los masones nos vamos a convertir en autoridad en todos los niveles (…) los liberarles no estamos casados con ningún partido político, va a sobrar quién nos ofrezca el registro, no se preocupen.”

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar