#Michoacán Mesas De trabajo Entre Municipios De Coalición Y Gobierno Estatal

STAFF/Margarita Arreola/@michangoonga

En Rueda de prensa la Coalición Juntos Haremos Historia, encabezada por morena, dio a conocer los resultados de su tercer encuentro el día de ayer, entre los que destaca las reuniones de Gabinetes entre ayuntamientos en coordinación con gobierno estatal.

Sergio Pimentel, encargado de morena y delegado nacional, señaló que ante la apertura de diálogo con el gobierno del estado se han conformado mesas de trabajo en 4 ejes, combate a la corrupción, austeridad, seguridad y viabilidad financiera.

En el combate a la corrupción, se propone una auditoria de fondo en todos los niveles e incluso partidos políticos. Dentro de la austeridad en las estructuras económicas y eficaces, para el gobierno estatal, congreso y partidos políticos.

En el tema de seguridad, se acordó que la prioridad número uno más allá de las diferencias entre partidos se trata que los ciudadanos puedan vivir con dignidad. Respecto a la viabilidad financiera, se quiere conocer en qué situación se encuentra el estado si esta es quiebra, falta poco o que se puede hacer frente a la situación para que en el futuro el estado pueda tener mayor liquidez.

Ya se sostuvo la primera reunión y la próxima está agendada para el lunes 25 en casa de gobierno, la propuesta es que se realice semana a semana para que haya una buena coordinación entre los municipios gobernados por la coalición y el gobierno del estado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar