Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Impreshionantí Explosión Del Popocatépetl Esta Noche Prende Alertas

Pasa En Morelia: Lacras Se Apoderaron De Combi Con Todo Y Pasajeros Para Asaltarlos

Detienen A Doña Acusada De Prostituir A Chava En Depa De Balcones De Morelia

Shiales! Vato Vendado Pide Limosna En Guadalajara Diciendo Que Es Un “Quemado” De Hidalgo

#Michoacán Menor Muerto Y 4 Heridos, Saldo De Volcadura En Peribán

STAFF/@michangoonga/RED 113

* Menor Muerto Y 4 Heridos, Saldo De Volcadura En Peribán

Un menor de edad perdió la vida a consecuencia de las graves heridas que sufrió y 4 personas más resultaron lesionadas, luego de que la camioneta en que viajaban se volcara en la carretera que conduce de Los Reyes a Peribán, la noche del pasado miércoles, confirmaron autoridades policiales.

Se conoció que el ahora extinto se llamó César P., de 13 años de edad, mientras que las otras personas que resultaron heridas son Mario V., de 33 años, María Graciela H., de 66, así como los niños Juan Ángel y Jesús de 10 y 4 respectivamente, todos con domicilio en esta municipalidad de Peribán.

Sobre el percance que sufrieron se pudo saber que al filo de las 22:00 horas, las victimas circulaban sobre la rúa antes señalada a bordo de una unidad marca Ford, color guinda, tipo Explorer, con placas número PFE497T de esta entidad federativa, sin saber quién era el conductor de la misma.

Fue así que a la altura del kilómetro 6, en la desviación a Corona, el chófer de la unidad motriz perdió el control del volante, se salió de la cinta asfáltica a su costado derecho y comenzó a dar volteretas, por lo que sus ocupantes salieron disparados al aire en diferentes direcciones, quedando malheridos.

Otros automovilistas que pasaban por el sitio dieron parte a las autoridades, llegando elementos de Protección Civil de Peribán y Los Reyes, quienes trasladaron a los heridos a diferentes nosocomios para que recibieran atención médica, pero lamentablemente minutos más tarde falleció en el Seguro Social el pequeño César.

Las autoridades ya realizan las investigaciones pertinentes del caso para deslindar responsabilidades y saber las causas exactas del accidente. La unidad fue llevada en grúa al corralón de la Policía Michoacán de esta demarcación.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Álvaro muere moto Zamora Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información