Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

A Lo Mejor ‘Hay Vida’ Después De La Presidencia: Peña Nieto

La Nueva De Sergio Mayer: Confunde Palacio Nacional Con El De Bellas Artes

#Denúnciamesta Vato se paseó como si nada arriba del Acueducto de Morelia y policías nomas mirando

Su Familia Lo Buscaba Desde Hace 8 Años; Andaba En Morelia Sin Decirles Nada

#Michoacán Matan Vato A Balazos En Hotel “Las Palmas De Apatzingan

STAFF/@michangoonga/RED 113

 

Un hombre fue muerto a balazos en el hotel “Las Palmas”, situado en esta urbe, a donde acudió la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia para emprender la investigación respectiva.

Lo anterior se supo en la labor periodística, el establecimiento en cuestión está localizado en la esquina de las calles Leona Vicario y Juana Pavón, lugar que fue resguardado por los elementos de Seguridad Pública.

Fuentes policiacas mencionaron que el ahora occiso está en calidad de desconocido. Los propios trabajadores del sitio al enterarse de la situación llamaron al número de emergencias 911 y así llegó la Policía.

El personal de la UEEC hizo las diligencias de ley y enseguida el cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para ser llevado a la morgue de la Procuraduría General de Justicia que está en esta ciudad de Apatzingán.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

cortadores de limón descarga eléctrica Apatzingán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información