#Michoacán Matan A Jesús De 42 Años De Un Escopetazo En Palos María

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un hombre fue privado de la vida de un escopetazo afuera de un inmueble de venta de materiales sólidos, localizado en la población de Palos Marías, perteneciente a este municipio de Coahuayana, de acuerdo con la información obtenida por este medio.

El acontecimiento fue recientemente y movilizó al personal de Seguridad Pública, así como a los peritos y a los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia, éstos últimos que emprendieron las pesquisas sobre el tema.

Durante las indagatorias hechas por las autoridades ministeriales, el fallecido fue identificado como José de Jesús A., de 42 años de edad, quien era originario y vecino de la comunidad en referencia. En la escena del crimen los expertos recolectaron un casquillo percutido calibre .12 milímetros.

Trascendió que los parientes del difunto fueron los que solicitaron el apoyo de los guardianes del orden, mismos que arribaron al sitio junto con unos paramédicos. Los socorristas confirmaron el deceso del ciudadano y posteriormente se emprendió la carpeta la investigación conducente con el objetivo de esclarecer el caso.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar