Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Familiares De Elba Esther Gordillo Buscan Crear Partido Político Cercano A AMLO

Julieta López Bautista Michoacán Celebra La Vida

Julieta López: “Michoacán Celebra La Vida” No Es Una Marca Turística Improvisada

Mañana Último Día Para Postularte A Chofer De Pipa Gasolinera; Checa Los Requisitos

Matan A Líder De Grupo Huachicolero En Hidalgo; Trabajaba Cerca De Tlahuelilpan

#Michoacán Matan A Jesús De 42 Años De Un Escopetazo En Palos María

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un hombre fue privado de la vida de un escopetazo afuera de un inmueble de venta de materiales sólidos, localizado en la población de Palos Marías, perteneciente a este municipio de Coahuayana, de acuerdo con la información obtenida por este medio.

El acontecimiento fue recientemente y movilizó al personal de Seguridad Pública, así como a los peritos y a los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia, éstos últimos que emprendieron las pesquisas sobre el tema.

Durante las indagatorias hechas por las autoridades ministeriales, el fallecido fue identificado como José de Jesús A., de 42 años de edad, quien era originario y vecino de la comunidad en referencia. En la escena del crimen los expertos recolectaron un casquillo percutido calibre .12 milímetros.

Trascendió que los parientes del difunto fueron los que solicitaron el apoyo de los guardianes del orden, mismos que arribaron al sitio junto con unos paramédicos. Los socorristas confirmaron el deceso del ciudadano y posteriormente se emprendió la carpeta la investigación conducente con el objetivo de esclarecer el caso.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información