Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Morelia Alfombra Roja De XVI Edición Del FICM Llena De Improvistos

Conductor ebrio Morelia puesto cena a

Morelianos Se Salvan De Ser Arrollados Por Conductor Ebrio En La Colonia Ventura Puente

El Samy Michoacán

Muere Jefe De Plaza De Los Viagras “El Samy” Tras Enfrentamiento Con Policía Michoacán

#Vídeo Se Desploma Helicóptero De La Marina, Hay 12 Heridos Y Uno Desparecido

#Michoacán Matan A Balazos A Hijo De Ejidal De Pómaro

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un hijo del Comisariado Ejidal de Pómaro, Aquila, fue muerto a balazos este domingo por sujetos desconocidos, según informaron contactos policiacos.

Trascendió que el ahora occiso se llamó Eudocio R. El homicidio es investigado por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia (FRJ) con el objetivo de esclarecerlo.

Las fuentes dijeron que el cadáver de Eudocio estaba a bordo de una camioneta, misma que estaba parada sobre la carretera federal costera, a la altura de la localidad de Tizupan en esta demarcación.

Hasta el momento se desconocen detalles de cómo se registró el asesinado, así lo refirieron las fuentes, mismas que añadieron que se espera que con los datos recabados por el personal de la FRJ se conozca el móvil del ataque contra el ofendido.

El cuerpo del ciudadano fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. La Policía no reveló el nombre del Comisariado Ejidal, únicamente que el finado era su descendiente.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información