#Michoacán Matan A Susana, Colocaba Uñas En Barrio San Juan De Zamora

Susana fue asesinada en su negocio de colocar uñas, recibió dos balazos

STAFF/@michangoonga-Red 113

Una mujer propietaria de un negocio donde se colocan uñas fue asesinada de al menos dos balazos por sujetos desconocidos que tras perpetrar el crimen lograron darse a la fuga, en esta ciudad de Zamora. El caso ya es investigado por las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia.

Lo anterior ocurrió la tarde de este viernes, en un establecimiento ubicado sobre la calle Corregidora, en el Barrio de San Juan, justo a un costado del Templo, a donde llegaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes acordonaron la zona.

También llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento los cuales confirmaron la muerte de Susana Ch., G., de 33 años de edad, la cual tenía su domicilio en la colonia La Lima, persona que presentaba dos impactos de proyectil de arma de fue en la cabeza.

Más tarde el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, acudió al lugar para realizar una minuciosa recolección y de testimonios, para para después trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense para los estudios respectivos.

Hasta el momento el móvil del crimen es ignorado, siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x