#Michoacán Matan A Chavito De 23, Le Dispararon En La Cabeza; Lo Agresores Escaparon

Jovencito es asesinado a tiros en Jacona; murió al recibir atención médica en un hospital

STAFF/@michangoonga/RED 113

Cuando recibía atención médica en un hospital particular, un joven perdió la existencia tras ser víctima de un atentado balazos cometido por pistoleros que se dieron a la fuga, hechos ocurridos en este municipio de Jacona.

Lo anterior se reportó la tarde de este miércoles, en la calle Manuel Doblado frente al inmueble número191, de la colonia la Nueva España, donde quedó tirado y malherido Diego Armando G., de 23 años de edad, vecino de la colonia Francisco Villa.

Vecinos de la zona al darse cuenta de la agresión de inmediato pidieron ayuda al número de emergencias, acudiendo los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales, mismos que tras estabilizar al paciente lo canalizaron de emergencia al Hospital San José en Zamora.

El afectado presentaba al menos dos impactos de bala en la cabeza, otro en la pierna izquierda y uno más en el cuello, por lo que lamentablemente falleció minutos después de ser Ingresado al citado nosocomio.

Elementos de la Policía Michoacán se encargaron de resguardar el área y posteriormente los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, emprendieron una minuciosa recolección de evidencias y de testimonios para integrar la carpeta de investigación respectiva.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar