#Michoacán Matan A Balazos Al “Garrincha” En Un Local De Carnitas Y Chicharrón

Matan a balazos a "El Garrincha" en Zamora

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un hombre que estaba dentro de una carnicería fue atacado a balazos por sujetos que se desplazaban en una motocicleta y a raíz de ello pereció, de acuerdo con lo mencionado por contactos policiacos.

Se pudo saber que el homicidio fue durante este lunes en un negocio que está ubicado en la calle Ignacio López Rayón casi esquina con la calle Francisco Moreno. El establecimiento es “Carnitas y Chicharrones Mario”. El área fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia.

Durante las investigaciones de las autoridades ministeriales, el fallecido fue identificado como Luis Gerardo R., alias “El Garrincha”, de 44 años de edad, habitante de la colonia El Valle, localizada en esta urbe. Unos paramédicos locales confirmaron el deceso del ciudadano.

Los curiosos narraron a las autoridades que los asesinos dispararon a sangre fría en contra del agraviado y posteriormente escaparon con rumbo desconocido. La carpeta de investigación respectiva fue iniciada por el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán con el objetivo de esclarecer el asunto.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar