#Michoacán Matan A Balazos A Hombre Dentro De Negocio De “Maquinitas”

Los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido, según la información proporcionada a la Policía por los testigos de los hechos

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un hombre que estaba en un negocio de “maquinitas”, ubicado en la colonia Enrique Ramírez en esta ciudad de Uruapan fue asesinado a balazos. Los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido, según la información proporcionada a la Policía por los testigos de los hechos.

Lo anterior se pudo saber en la labor periodística. El suceso fue en un comercio de la calle 5. En el sitio estaba el agraviado, cuando de pronto arribó un vehículo del que bajaron varios individuos, los cuales al tener en la mira al afectado le dispararon con armas de fuego en repetidas ocasiones para luego escapar en la unidad que traían.

Las personas que observaron el ataque llamaron a unos paramédicos locales y también al personal de Seguridad Pública, minutos después acudieron los rescatistas, mismos que al revisar al lesionado confirmaron que éste había perecido debido a la gravedad de sus heridas. En tanto, los guardianes del orden acordonaron el perímetro.

Los peritos y los agentes ministeriales hicieron el levantamiento del cadáver y éste fue trasladado a las instalaciones de la morgue local para la práctica de los estudios post mortem. Trascendió en la labor noticiosa que el finado está en calidad de desconocido y se espera que sus seres queridos acudan a reclamarlo al anfiteatro.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar