#Michoacán Matan A Balazos A Chofer De Camioneta Que Había Ido A Tirar Escombro

Felipe, de 30, acudido a un predio de la colonia El Tzirate para tirar escombro, lugar en el que fue asesinado a balazos

STAFF/@michangoonga/RED 113

En la localidad de Quiroga, un hombre fue asesinado a balazos y quedó sobre la prolongación de la calle Hermenegildo Galeana, en el sentido hacia la comunidad de Icuacato. El finado yacía junto a su camioneta, pues había acudido a dicho sitio para tirar escombro, trascendió en la labor reporteril.

Datos obtenidos en el sitio revelaron que el occiso respondía al nombre de Felipe Germán, de aproximadamente 30 años de edad.

Los hechos tuvieron lugar en la colonia El Tzirate, localizada entre los asentamientos La Canadá y El Jazmín. El caso se registró durante la tarde de este lunes, así que los patrulleros locales lo atendieron y unos paramédicos corroboraron el deceso del individuo.

De acuerdo con las autoridades policiales, el móvil del atentado es ignorado. Sobre el asfalto había varios casquillos percutidos. El área fue acordonada y se avisó a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agentes de la Unidad de Homicidios, en colaboración con la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), hicieron las correspondientes averiguaciones y trasladaron el cadáver a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar