Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#Morelia Marcha En Recuerdo De Los 43 Normalistas De Ayotzinapa Arriba Al Centro

Amores Perros: Colocan “Chaleco” De Frida A Estatua De Hachiko En Japón

jaguar-Michoacán-hallazgo

Habemus Jaguar En Michoacán

Silvano-Aureoles-inversionistas

Expone Silvano Aureoles A Inversionistas Ventajas De La ZEE En LC-La Unión

#Michoacán Más De Mil 200 Espacios Están Libres De Tabaco

STAFF/ @OmaidaMelissa

Si ha habido sanciones económicas a algunos establecimientos que incumplen con las declaratorias de espacios libres de tabaco, pero “no se, no tengo el dato de a cuanto asciende la sanción económica, pero si las hay, no les hecho mentiras”, dijo en entrevista Rafael Tinajero Pérez, Comisionado Estatal de Protección contra Riesgo Sanitarios, en el marco del Foro Estatal para la Armonización de la ley de protección de los no fumadores realizado en Morelia.

Así mismo desconoce cuantos establecimientos han sido sancionados en Michoacán, pero enfatizó, “si se sancionan aquellos negocios que incumplen con la normatividad”.

Tinajero Pèrez comentó que gradualmente se ha ido aumentando el número de declaratorias de espacios libres de tabaco en la entidad, rubro que si recordó, al señalar que “hay mas de mil 200 espacios declarados como 100 por ciento libres de tabaco, la semana pasada fueron certificados 7 espacios en la ciudad de Zitàcuaro”.

Primero, ejemplificó, se da un apercibimiento a los dueños de los establecimientos que no acaten las declaratorias, en segunda instancia se dan las sanciones económicas y cuando hay varias reincidencias se puede suspender al establecimiento que está incurriendo, acotó.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información