#Michoacán Mario Delgado Espera Convocatoria Para Postularse A La Dirigencia De Morena

El coordinador de diputados federales de Morena señaló que la redefinición unirá más al partido con los militares  

STAFF/Margarita [email protected]

«En estos días se abrirá la convocatoria y se arrancará el proceso de renovación de todo el órgano del partido, de nuestra parte vamos a ver como sale esa convocatoria y en qué términos para ver si podemos participar», acotó Mario Delgado, coordinador de los diputados federales de Morena.

En rueda de prensa el diputado, explicó que aún no está en contienda para dirigir el partido emanado de López Obrador, por lo que espera a que publiquen las bases para ver si participa o no, aunque destacó que lo importante es redefinir el proyecto independientemente quien lo dirija.

Delgado, preciso que la redefinición unirá más al partido con los militantes, por lo que el proceso para elegir al nuevo dirigente nacional debe ser transparente y participativo entre todos los sectores.

Mientras eso sucede, agregó que los diputados siguen trabajando de manera normal haciendo grandes postulaciones como la iniciativa para que partidos políticos reciban menos dinero para operar, esperando lograr un ahorro 1 mil 500 millones de pesos, que el gobierno federal pueda utilizar en salud o educación.

Así las declaraciones de Mario Delgado, ante la prensa local este domingo, en el informe de actividades legislativas llevado a cabo por diputados federales en el centro de convenciones de Morelia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar