Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

A Lo Mejor ‘Hay Vida’ Después De La Presidencia: Peña Nieto

La Nueva De Sergio Mayer: Confunde Palacio Nacional Con El De Bellas Artes

#Denúnciamesta Vato se paseó como si nada arriba del Acueducto de Morelia y policías nomas mirando

Su Familia Lo Buscaba Desde Hace 8 Años; Andaba En Morelia Sin Decirles Nada

#Michoacán Manifestantes Retienen A Candidato Del PES En Capácuaro

STAFF/@michangoonga/RED 113

 

El candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la presidencia municipal de Uruapan, Rafael Ortiz, se encuentra retenido por  habitantes de la comunidad de Capácuaro, quienes demandan el esclarecimiento de los hechos en que perdieron la vida dos de sus vecinos que supuestamente se enfrentaron a tiros con elementos de la Policía Michoacán, hace dos semanas en la Calzada Benito Juárez de Uruapan.

La retención del político Rafael Ortiz, se dio cuando este aparentemente realizaba labores proselitistas en dicha comunidad en compañía de sus colaboradores quienes también se encuentran cautivos.

Aunado a lo anterior los manifestantes también realizaron el secuestro de automóviles, sobre la carretera Uruapan-Paracho, justo a la altura de su comunidad.

En dichas unidades fueron colocadas cartulinas con leyendas que exigen hay castigo por la muerte de sus compañeros y fotografías de policías.

Hasta el momento se desconoce si ha existido alguna negociación entre los inconformes y las autoridades para liberar al candidato y recuperar los automotores que se han puesto en el camino.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

quemar auto Michoacán a
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información