Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#VIDEO Fans Rechiflan Y Acusan A Luis Miguel De Salir A Cantar Pedo En El Auditorio Nacional

De Monarcas A Santos: Dan Como Hecho Traspaso Del Chileno Valdés  

#UruapanViolenta Gatilleros Se Enfrentan En Calles De Uruapan Dejando 2 Muertos

¡Nevará En El Norte De Morelia! Gracias  A Gestiones & Patrocinios Habrá Espectáculo Gratis De Nieve

#Michoacán Mamá Principal Sospechosa De Matar A Su Bebé En Tangamandapio

STAFF/@michangoonga

bebé muerto Tangamandapio Michoacán mamá

Derivado de trabajos de investigación realizados con motivo del homicidio de un menor de días de nacido, ocurrido el pasado 30 de noviembre en el municipio de Tangamandapio, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)  de  Michoacán,  cumplimentó esta tarde una orden de aprehensión en contra de una implicada en el hecho.

El pasado viernes por la mañana, en un predio de Santiago Tangamandapio,  fue localizado el cadáver de un recién nacido, quien de acuerdo al dictamen del médico forense, murió víctima de estrangulamiento.

bebé Tangamandapio Michoacán

Durante los trabajos de investigación, en los que contemplaron entrevistas y dictámenes periciales, se obtuvieron datos contundentes que permitían establecer la posible participación de Gabriela M., en estos hechos, motivo por el cual se solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada por el órgano jurisdiccional.

Esta tarde, personal de la Fiscalía Regional dio cumplimiento al mandato judicial, por lo que la mujer-madre del menor- fue internada en el Centro de Reinserción Social de la región y en próximas horas será presentada ante el Juez de Control para que resuelva su situación jurídica.

Con estas acciones, la PGJE ratifica que ningún acto que atente contra la integridad de la niñez michoacana quedará impune y refrenda su compromiso de aplicar la ley.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

violencia mujer alcohol Saltillo
Zamora el monstruo
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información