Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Taxistas Se Ponen La Camiseta y Se Suman Al Apoyo Para Alfonso Martínez

Debate De Propuestas, No Descalificaciones, Pide Arzobispo De Morelia

En Purépero Daniel Mata A Su Esposa A Golpes Y Con Arma Punzocortante

Palomas mensajeras Los Ángeles Estados Unidos

#PalomasMensajeras [email protected] Se Reencuentran Con Sus Retoños En Los Ángeles (EEUU)

#Michoacán, Los Límites Con Estado de México Están Blindados Por SSP

STAFF/@michagoonga/RED113

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) intensificó acciones operativas en la zona limítrofe con el Estado de México, como parte de la estrategia de blindaje de las fronteras de la entidad.

El personal de la Policía Michoacán instaló filtros de revisión aleatorios en zonas de mayor afluencia, así como en comunidades y colonias.

Con apoyo de las cámaras conectadas al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), también se realizan patrullajes urbanos y rurales para mantener la vigilancia permanente.

Derivado de las labores operativas, hasta el momento han sido detenidas seis personas presuntamente implicadas en diversos hechos constitutivos de delitos, a quienes se les aseguró un vehículo, 29 pastillas psicotrópicas y dosis de metanfetamina.

También se remitieron 27 personas al área de Barandilla por faltas administrativas, y en coordinación con Tránsito y Movilidad del Estado se levantaron 25 infracciones y 41 vehículos fueron trasladados a corralón.

Además de que se despolarizaron cristales a 21 unidades y se emitieron recomendaciones viales y de seguridad para concientizar a la población.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información