Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Lo Mataron A Balazos Afuera Del Colegio De Michoacán

#DeShock Pitbull Se Escapa Y Ataca A Niña Matándola En Tlaquepaque  

Silvano Aureoles Armenia

#Michoacán Busca Gobernador Oportunidades De Intercambio Con Armenia

Monarcas Y Pumas Acordaron Suspender Definitivamente Partido Al ’84 Por Tormentón Eléctrico 

Michoacán, de los 9 estados con más empleos generados durante el último año

STAFF/@michangoonga

Durante los últimos 12 meses, Michoacán se ha colocado como la novena entidad con mayor crecimiento de empleo a nivel nacional, con un 5.97 por ciento, de acuerdo con la estadística más reciente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Al corte de abril del presente año, el incremento laboral en Michoacán se ha posicionado por encima de entidades como San Luis Potosí, que registró un crecimiento del 5.51 por ciento; Jalisco, con 5.21 por ciento; Nuevo León, 4.65 por ciento, y la Ciudad de México, con 3.13 por ciento.

Al respecto, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Jesús Melgoza Velázquez, explicó que de acuerdo con el IMSS en el último año la entidad ha registrado un crecimiento en empleo equivalente a los 25 mil 097 puestos.

“Durante la actual administración encabezada por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo se han generado 65 mil 305 plazas laborales, 17.2 por ciento más que antes del inicio de su gestión”, señaló.

Cabe destacar que en lo que va de la presente administración, el número de plazas generadas es 460 por ciento superior a los números registrados en igual tiempo durante la administración pasada, toda vez que durante los primeros 31 meses sólo se habían generado 11 mil 659 plazas.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Alejandro Chávez candidato Taretan muerto
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información