#Michoacán Localizan Cuerpo De Hombre Baleado Y Con Huellas De Tortura

STAFF/@michangoonga/Lino Gochi

En calidad de desconocido se encuentra el cadáver de un sujeto que fue localizado la tarde de este martes en las faldas del cerro de “La Beatilla“, a la altura de la colonia Primero de Mayo, en la ciudad de Zamora.

De acuerdo a información revelada por las autoridades, alrededor de las 17:00 horas de este martes, vecinos del lugar reportaron que a un costado del canal estaba el cuerpo sin vida de un hombre.

Al lugar se trasladaron los elementos de la Policía Municipal, Michoacán y de la Guardia Nacional, quienes al confirmar este reporte, de inmediato acordonaron la zona para enseguida solicitar la presencia del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), de la Fiscalía Regional.

Se informó que esta persona presentaba huellas de tortura y heridas de bala, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x