Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Este Miércoles Marchan Normalistas Y CNTE Por Diversos Puntos De Morelia A 4 Años De Ayotzinapa

#VIDEO La Nueva De La Policía Morelia: Se Les Fuga Vato Esposado Que Estaba Abordo De Una Patrulla..!

#VIDEO Calle Del Centro De Morelia Bajo Un Metro De Agua Por Lluvias; Al Menos 8 Zonas Inundadas

Monarcas Convoca A Su Afición A Solidarizarse Con Damnificados En Peribán

#Michoacán Localizan Auto Rafagueado De “El Kukín”

STAFF / @michangoonga / RED 113

Jose Alfredo Jimenez Alvarado El Kukin

Al realizar un patrullaje en el municipio de La Huacana, los elementos de la Policía Michoacán hallaron el automóvil del objetivo delincuencial ya fallecido, José Alfredo Jiménez Alvarado, unidad que estaba rafagueada, dijeron contactos oficiales.

Se pudo conocer que el automotor fue encontrado cerca del “Puente de la Pastoría”, estaba en un predio, impactado contra vegetación. Es un Volkswagen Passat, modelo 2012, de color plata, con matrícula GZH741A del estado de Guerrero.

Los interiores de la unidad estaban manchados de sangre y la carrocería presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego. En el sitio fueron localizados tres casquillos útiles para fusil de asalto AR-15.

auto El Kukin 2

El citado auto está identificado como el que empleaba “El Kukin”, antiguo líder de autodefensa de Nueva Italia que posteriormente se convirtió en jefe de plaza en Lombardía al servicio del grupo delictivo encabezado por el objetivo criminal Miguel Ángel Gallegos Godoy “El Migueladas”, detallaron fuentes gubernamentales.

Cabe mencionar que el pasado lunes la Procuraduría General de Justicia anunció la muerte de José Alfredo Jiménez, quien dejó de existir en un nosocomio de Nueva Italia (en Múgica), producto de lesiones de bala de grueso calibre.

auto El Kukin 1

En ese momento la dependencia estatal divulgó en un boletín de prensa: “Los primeros indicios refieren que presumiblemente se trata de José Alfredo J., “El Kukin”, de quien existen indicios de su posible vinculación en varios hechos delictuosos registrados en la región.

“Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se trasladó al Hospital Integral de Nueva Italia, municipio de Múgica, para realizar actuaciones sobre el fallecimiento de una persona que presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego que le habrían sido ocasionadas en hechos ocurridos en Zicuirán, municipio de La Huacana”.

auto El Kukin 3

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

hombre baleado La Huacana
camión gasolina Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información