Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Bronca porros

#Morelia Porros Arman Bronca Al Ingresar A La Lucio Cabañas

#Denúnciamesta! Los de la Ruta Rosa de Morelia también colectaron para afectados del sismo

rescate-sismo-CDMX

INE No Se Opone A Donaciones Para Damnificados Por Parte De Partidos

#Morelia Balean A Chavo En La Colonia Lago II

#Michoacán Localizan A Una Menor Reportada Como Desaparecida En Zamora

STAFF/@michangoonga

localizan-a-chavita-desaparecida

Durante una acción interinstitucional en la que participaron los diferentes niveles de gobierno y en la que se contó con la colaboración de la ciudadanía, se localizó a una menor de dos años de edad reportada como desaparecida el pasado 16 de septiembre en esta ciudad y se aseguró una mujer relacionada en el hecho.

Tras ser informada de la desaparición de la menor durante un desfile cívico, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán activó Alerta Amber y con la colaboración de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Federal, Policía Municipal y cuerpos de auxilio, se instrumentaron operativos de búsqueda en diferentes puntos de la ciudad y se apoyaron con acciones de perifoneo y volanteo.

Este día personal de la Secretaría de Seguridad Pública que participaba en el operativo, logró ubicar a la menor Paula G. de dos años de edad en los momentos que se encontraba en un domicilio de la comunidad de Chaparaco en compañía de una mujer, quien aseguró ser tía de la menor sin poder acreditarlo, además de que en el inmueble se localizó el vestido que llevaba puesto la menor el último día que fue vista.

Al continuar con el desarrollo de las investigaciones, se logró establecer que el día de los hechos, la mujer de 53 años de edad observó a la agraviada cuando ésta caminaba por una calle y posteriormente la trasladó hasta el citado domicilio.

Derivado de lo anterior, la víctima fue llevada ante la Fiscalía Regional donde se realizaron las diligencias correspondientes y luego de ser certificada medicamente se entregó a sus familiares.

Mientras tanto, la mujer relacionada en dicha desaparición, fue presentada ante el agente del Ministerio Público quien resolverá su situación jurídica.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que garanticen seguridad para el bienestar de la niñez michoacana.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Procu- Michoacán
pgje Michoacán
fuga-novio-pareja-sentimental
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información