Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Novia De Sergio Goyri Afirma Que Video Fue Sin Mala Intención

AMLO Anuncia Apoyos De A Mil 600 Varos A Mamás Para Guarderías De Sus Hijos

Sin Temor De Dios Captan A Doña Robando Bolsas En Plena Misa

Llorando Chica Badabun Pide Disculpas Por Provocar Cancelación De Boda  

#Michoacán Llegan Boletas Electorales Para Presidencia, Senadores Y Diputados Federales

STAFF/@michangoonga/ Norberto Domínguez

Con la custodia de elementos del ejército mexicano,  este martes  llegaron a Michoacán  las más de 10 millones 839 mil boletas para la elección de Presidente de la República, Senadores y Diputados Federales, informó el consejero presidente del instituto nacional electoral David Alejandro Delgado Arroyo, al precisar que  hasta el momento seguridad nacional,  no detecta  ningún municipio en donde se requiera una seguridad especial.

Indicó que los 12 distritos electorales cuentan con un espacio especial para que los elementos castrenses  reguarden el material electoral y puedan pernoctar,  hasta tres días después de la jornada electoral.

Precisó a que partir del arribo de las boletas electorales  y los más de 12 mil 230 frascos de tinta indeleble, se organizarán paquetes ante la presencia de los partidos políticos, mismos que se distribuirán en las más de seis mil 34 casillas, una semana antes del primero de julio, lo que permitirá detectar si falta papelería.

Aseguró que las boletas electorales que tienen un costo de 77 centavos cada una, se elaboraron con un papel especial, mismo que cuenta con cintillos de protección lo que garantiza que no existan réplicas que puedan introducirse a las urnas.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

TEEM valida diputado local Pátzcuaro
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información