#Michoacán Llegan A La Puerta De Su Casa, Lo Matan A Balazos; Era Pintor

La tarde de este sábado, un conocido pintor zamorano fue asesinado a balazos por desconocidos que llegaron hasta su la puerta de su hogar para cometer el crimen

STAFF/@michangoonga/RED 113

La tarde de este sábado, un conocido pintor zamorano fue asesinado a balazos por desconocidos que llegaron hasta su la puerta de su hogar para cometer el crimen. El móvil del homicidio es ignorado así como la identidad de los perpetradores.

Se supo que el fallecido fue identificado como Jorge Luis A., A., de 48 años de edad, el cual tenía diversos impactos de proyectil de arma de fuego en la espalda y cintura, lo que le ocasionó una muerte prácticamente instantánea, en el umbral de su hogar.

Todo ocurrió en la vivienda número 122, de la calle Jacaranda, en la colonia El Vergel, a donde acudieron los agentes de la Policía Municipal y Michoacán, así como los paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales confirmaron el deceso.

La zona fue resguardada por los elementos de Seguridad Pública y posteriormente los Agentes y Peritos de la Unidad de Homicidios y de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen emprendieron una minuciosa recolección de evidencias y de testimonios respectiva, para ser integrados a la carpeta de investigación.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar