Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Impreshionantí Explosión Del Popocatépetl Esta Noche Prende Alertas

Pasa En Morelia: Lacras Se Apoderaron De Combi Con Todo Y Pasajeros Para Asaltarlos

Detienen A Doña Acusada De Prostituir A Chava En Depa De Balcones De Morelia

Shiales! Vato Vendado Pide Limosna En Guadalajara Diciendo Que Es Un “Quemado” De Hidalgo

#Michoacán Llama PC A Extremar Precauciones En Este Inicio De Año

STAFF/@michangoonga

* Llama PC A Extremar Precauciones En Este Inicio De Año

La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informan respecto a los sucesos atendidos durante este lunes y martes con motivo de las festividades de Año Nuevo.

El operativo de atención a la ciudadanía continúa de manera permanente, y en el que de acuerdo al corte de las 17:30 horas se registraron 15 incidentes, con un saldo de 8 personas lesionadas y 3 que lamentable perdieron la vida.

La Coordinación Estatal de PC a través del trabajo interinstitucional que realiza en todo el estado atendió en Morelia: un incendio de un árbol, una fuga de gas, una persona atropellada, un lesionado por caída, además de un enfermo que fue atendido con oportunidad.

Dos personas fueron canalizadas a nosocomios por quemaduras relacionadas con la pirotecnia en Morelia y San Lucas; de igual manera se atendieron cuatro incendios de viviendas, sin lesionados, en Salvador Escalante, San Lucas, Lázaro Cárdenas y Tarímbaro.

En cuanto a accidentes automovilísticos se atendió una volcadura en la carretera libre Uruapan- Pátzcuaro, en Ziracuaretiro, con cuatro personas lesionadas; así como uno más en la carretera Zamora- Zacapu, en el municipio de Tangancícuaro, donde por desgracia tres personas perdieron la vida, entre ellas un menor de edad.

Dentro de las recomendaciones de PC se pide a la población:

Cerrar el suministro de gas y las llaves de agua de la casa; desconectar los aparatos eléctricos; bajar el switch del suministro de electricidad; si es posible, colocar alarmas contra robos e incendios.

Asimismo, no dejar a las mascotas solas en casa, sino con un  familiar o amigo que pueda cuidarlos; antes de salir en vehículo, verificar el líquido de frenos, agua, aceite, batería y presión de llantas.

Asegurarse de tener todas las herramientas de viaje necesarias: triángulo reflejante, llanta de repuesto, gato hidráulico y un botiquín de primeros auxilios; llevar los documentos del vehículo, como tarjeta de circulación y licencia vigentes.

Mientras viajen en vehículo, utilizar el cinturón de seguridad; no consumir bebidas alcohólicas mientras conducen; respetar los límites de velocidad, así como ceder el paso a los vehículos de emergencia: ambulancias, bomberos y policía.

Ante cualquier suceso se reitera el número telefónico 911 a fin de ser atendidos con oportunidad.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información