#Michoacán Litzy Nicole, De Las Favoritas A Ganar Miss Earth Michoacán 2020

Milena Suástegui-@milenasuastegui

Muchos han sido los comentarios de apoyo y reacciones en las fotos oficiales de Litzy Martínez, quien se ha perfilado como una de las favoritas a través de redes sociales para ganar el certamen estatal ecológico “Miss Earth Michoacán 2020”, que se llevará a cabo el próximo 31 de enero del año en curso en el municipio de Puruándiro.

La estudiante de Nutrición, activista y ambientalista, Litzy Nicole Martínez de 19 años y 1.70 de estatura, fue designada por el municipio de Zamora para esta edición, donde ha logrado convertirse en una de las más apoyadas a través de redes sociales para portar la corona verde de Michoacán, y quien es, hasta el momento, la segunda de las participantes con más reacciones a su favor en Facebook ya que cuenta con mil ochocientas, seguida de Kaori de Lázaro Cárdenas, quien tiene dos mil en su foto oficial.

Dichas reacciones podrían ayudarle a la zamorana a ganar la dinámica de redes sociales que coloca automáticamente a la chica con más reacciones dentro del top 8 del certamen, además del reconocimiento especial “Miss Earth Michoacán Social Media 2020” durante la Gala Final. Esta mecánica de votación que se lleva a cabo del 13 al 30 de enero del mes en curso.

Cabe destacar que, con la intención de concientizar a la población y usar menos bolsas de plástico, Litzy Nicole se ha encargado estas últimas semanas de repartir y regalar en su municipio bolsas reciclables, además de darle a conocer a los zamoranos que las bolsas de plástico, fabricadas con polietileno de baja densidad, tardan más de un siglo en descomponerse totalmente.

Otro de los proyectos que llevará a cabo la participante en Miss Earth 2020, será el de crear libretas recicladas para kínder, primaria, secundaria y universidades, de tal forma que se utilicen las hojas en blanco que no fueron requeridas y las que ya fueron utilizadas formen una pasta para ese mismo cuaderno.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x