Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Bronca porros

#Morelia Porros Arman Bronca Al Ingresar A La Lucio Cabañas

#Denúnciamesta! Los de la Ruta Rosa de Morelia también colectaron para afectados del sismo

rescate-sismo-CDMX

INE No Se Opone A Donaciones Para Damnificados Por Parte De Partidos

#Morelia Balean A Chavo En La Colonia Lago II

#Michoacán Líderes Se Pueden Aprovechar De Personas Con Vulnerabilidad Social

STAFF/Marcio Hernández

lideresEl Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Michoacán carece de recursos para atender la problemática social debido a que la administración pasada dejó un presupuesto muy reducido, manifestó Carla Patricia Frausto Vázquez, directora de asistencia e integración social.

El mensaje de la funcionaria fue en respuesta a las demandas de las personas que tomaron las instalaciones del DIF, mencionó que ella personalmente está a cargo de la atención de estos grupos pero hay formalidades que aún no presentan algunos de los manifestantes.

“En reiteradas ocasiones les he pedido que me traigan los expedientes, a lo cual no he tenido apoyo de ellos” recalcó la directora.

Frausto Vázquez señaló que a ninguna persona se les ha negado el apoyo, independientemente si pertenecen o no a alguna asociación, apuntó que el mes pasado se beneficiaron 141 personas de Morelia y seis becas para cada municipio debido al techo presupuestal.

La directora aseveró que no es justo que personas vulnerables sean usadas en determinado momento para perseguir fines personales o partidistas, denunció que puede haber personas que no necesitan los apoyos como uno de los líderes de las personas con discapacidad.

“Miguel Santoyo trabaja en el Icatmi, él es sindicalizado, tiene varias horas como capacitador y Juanita también creo que también tenía algún trabajo” apuntó.

Destacó que en ningún momento se ha retenido el pago a los becarios quienes tienen una rotación cada seis meses para poder aprovechar los recursos, esperando que el próximo año se amplíe el presupuesto.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Sismo-casas-dañadas-San-Juan-Guichicovi-Oaxaca-2017
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información