#Michoacán Líder Sindical Emplaza Al Gobierno A Saldar Deudas Pendientes En Navidad

STAFF/@michangoonga

* Líder Sindical Emplaza Al Gobierno A Saldar Deudas Pendientes En Navidad

El líder sindical Juan Manuel Macedo Negrete, hizo un llamado al gobierno del estado de Michoacán, así como a la Secretaría de Finanzas y a la de Educación, para liquidar los adeudos pendientes con los trabajadores estatales.

Mediante un comunicado, el dirigente de la Delegación DIII 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), extendió también una felicitación y saludo con motivo de las fiestas decembrinas.

A continuación, el comunicado íntegro:

“Buenas tardes Compañeras y Compañeros trabajadores de la Educación! Lo saludo y les deseo pasen unas fiestas Navideñas con Salud , Armonía, Amor y Felicidad !

Sin embargo no dejo pasar  la fecha para reclamar y hacer un llamado a el Gobierno dé Michoacán y particularmente a la Secretaría de Finanzas por haberle fallado a los Trabajadores de la Educación en su pago y aguinaldo, así como su prima vacacional, no obstante de pagarlo con retraso lo graban con el ISR , violando el derecho de pago sin retención, como lo hace la Federación. Emplazamos a la Secretaría de Educación, a la Secretaría de Finanzas y al Gobierno del Estado a devolver en lo inmediato este impuesto . El haber retardado el pago fue por trámite de la Federación por lo tanto no debe de cobrar impuestos el Estado . También a qué pague lo que resta a los Trabajadores Estatales la quincena 24 sin retardo de tiempo y forma.

Espero pasemos una excelente Navidad y un mejor año 2019 para todos . Atte

Juan Manuel Macedo Negrete

Srio Gral Dlll6.

Morelia Mich 24 de Diciembre 2018”

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar