Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Pátzcuaro Buscan Artista Que Realice Estatua A Terry, Perrito Policía Que Murió

#NoEsBroma Guanajuato Capital Dará Pases VIP A Turistas Para Que Carguen Gasolina Sin Formarse

#Vídeo Andrés García Asegura Que Luis Rey Le Pidió Ayuda Para “Desaparecer” A Marcela

#Michoacán 280 Millones Presupuesto 2019 Para Instituto Electoral: IEM

#Michoacán Líder Sindical Emplaza Al Gobierno A Saldar Deudas Pendientes En Navidad

STAFF/@michangoonga

* Líder Sindical Emplaza Al Gobierno A Saldar Deudas Pendientes En Navidad

El líder sindical Juan Manuel Macedo Negrete, hizo un llamado al gobierno del estado de Michoacán, así como a la Secretaría de Finanzas y a la de Educación, para liquidar los adeudos pendientes con los trabajadores estatales.

Mediante un comunicado, el dirigente de la Delegación DIII 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), extendió también una felicitación y saludo con motivo de las fiestas decembrinas.

A continuación, el comunicado íntegro:

“Buenas tardes Compañeras y Compañeros trabajadores de la Educación! Lo saludo y les deseo pasen unas fiestas Navideñas con Salud , Armonía, Amor y Felicidad !

Sin embargo no dejo pasar  la fecha para reclamar y hacer un llamado a el Gobierno dé Michoacán y particularmente a la Secretaría de Finanzas por haberle fallado a los Trabajadores de la Educación en su pago y aguinaldo, así como su prima vacacional, no obstante de pagarlo con retraso lo graban con el ISR , violando el derecho de pago sin retención, como lo hace la Federación. Emplazamos a la Secretaría de Educación, a la Secretaría de Finanzas y al Gobierno del Estado a devolver en lo inmediato este impuesto . El haber retardado el pago fue por trámite de la Federación por lo tanto no debe de cobrar impuestos el Estado . También a qué pague lo que resta a los Trabajadores Estatales la quincena 24 sin retardo de tiempo y forma.

Espero pasemos una excelente Navidad y un mejor año 2019 para todos . Atte

Juan Manuel Macedo Negrete

Srio Gral Dlll6.

Morelia Mich 24 de Diciembre 2018”

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información