#Michoacán Licencia De López Solís Será Válida Hasta Que Se Apruebe En Pleno Legislativo

STAFF/ @michangoonga

* Licencia De López Solís Será Válida Hasta Que Se Apruebe En Pleno Legislativo

El Diputado Adrián López Solís, anunció que continuará con sus labores como Diputado local hasta que el Pleno Legislativo le apruebe su solicitud de licencia.

Recordó que el documento lo presentó el mismo día que se registró como aspirante a la Fiscal General del Estado, sin embargo que ante el receso legislativo no se le ha aprobado la licencia.

“Como se trata de un puesto de elección popular es irrenunciable y se tiene que cumplir con ese requisito, en tanto no se autorice la licencia tengo obligación de cumplir con mis tareas como diputado”, explicó.

Detalló que mientras no se le apruebe su solicitud continúa como coordinador de la bancada del PRD, y por lo que acudió a la reciente reunión de la Junta de Coordinación Política.

Precisó que en dicha reunión evitó emitir algún ningún comentario cuando se tocó el tema de la Fiscalía General del Estado, ya que no puede ser juez  y parte del procedimiento.

“Es así que no opiné, omití todo tipo de análisis, definición u orientación sobre estos temas y así lo seguiré haciendo hasta que el Congreso me autorice la separación como diputado”, señaló.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar