Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Responsable Director De Obra Del Colegio Rébsamen Es Detenido En Querétaro

Envía TEEM A Sala Regional Impugnaciones Por No Instalar Casillas Y Rebasar Tope De Gastos

#Morelia Una Joven Muerta Fue Localizada En Orilla De Carretera

El Instituto De La Mujer Moreliana Ofertará Nuevos Grupos Terapéuticos Gratuitos

#Michoacán Liberan A “El Abuelo Farías”, Reporta El Periodista Ciro Gómez Leyva

STAFF/@michangoonga/RED 113

La tarde de este miércoles el periodista nacional Ciro Gómez Leyva reportó a través de su cuenta oficial de Twitter (@CiroGomezL) que fue liberado Juan José Farías Álvarez, alias “El Abuelo Farías”, detenido por la Marina el pasado fin de semana y considerado por los gobiernos estatal y federal como un objetivo criminal prioritario a capturar.

Gómez Leyva tuiteó al respecto: “#ÚltimaHora Juan José Farías “El Abuelo” fue liberado, ya está en Tepalcatepec”.

Mientras eso sucedía en Twitter en las páginas de Facebook “Policía Comunitaria Tepalcatepec” y “Por Un Michoacán Libre SDR 3” se llamaba a la gente de “Tepeque” a reunirse en el sitio conocido como “El Toril”, justamente para informar sobre la liberación de Farías Álvarez.

El domingo anterior Juan José Farías fue aprehendido por los marinos en la población de Tepalcatepec, quienes lo sacaron del lugar en un helicóptero para evitar un posible rescate por parte de sus seguidores.

A raíz de la detención de “El Abuelo” sus simpatizantes bloquearon los accesos al pueblo, quemaron al menos un vehículo y retuvieron por varias horas a un grupo de soldados que luego fueron liberados.

Abuelo Farias liberan

Farías Álvarez fue llevado a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada en la ciudad de México. Su liberación no ha sido confirmada por ninguna institución de seguridad o de procuración de justicia.

Este medio de comunicación llamó a los números telefónicos oficiales de diversas dependencias federales, pero se negaron datos sobre el tema. No obstante, la propia gente de Tepalcatepec y Ciro Gómez Leyva ya confirmaron la liberación de Farías y su regreso a “Tepeque”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información